Pandemonium - Lauren Oliver




Autor: Lauren Oliver

Saga: Pandemonium #2

Aviso: Si no has leído previamente "Delirium", no sigas adelante, posiblemente te sorprendas!

Sinopsis:


Lauren Oliver cautivo a los lectores con "Delirium", el primer libro de una distópica trilogía emocionante en la que Lena Haloway se atrevido a enamorarse de Alex y escapar de la cura, el procedimiento que exige el gobierno que hace a las personas inmunes a la enfermedad del amor.
Lena y Alex apostaron su vida para salir de su sociedad opresiva, pero sólo Lena se liberó.

Pandemonium continua con la apasionante historia de Lena. Después de escapar de Maine, Portland, Lena llega a la Selva y se convierte en parte de una comunidad no válida, donde se transforma en un guerrero de la resistencia.

Un futuro sin Alex es inimaginable, pero Lena sigue adelante y lucha, tanto por él como por un mundo en el que el amor ya no se considere una enfermedad. Arrastradose por una mezcla volátil de los revolucionarios y los contrainsurgentes, Lena lucha por sobrevivir-y se pregunta si puede estar enamorándose de nuevo.

Llena de peligros, amor prohibido, y una escritura exquisita, la secuela de Delirium de Lauren Oliver corre hacia adelante a un ritmo vertiginoso y seguro de atraer a los fanáticos que anhelan la acción de alto riesgo de los Juegos el Hambre y la historia de amor agridulce de Romeo y Julieta.



A la Venta en Marzo del 2012



2 Response to Pandemonium - Lauren Oliver

  1. Penélope says:

    Oh por favor!
    Lo leí hace un mes y medio más o menos y lo amé completamente.
    La autora sabe como atraparte con toda la cosa de ahora antes ahora antes ahora antes. No podía creer que Alex haya muerto. Está mal compararlas, pero me sentí como en Luna Nueva, leyendo, devorando para encontrar al galán. Hasta que empezó a tener onda con Julián, y yo pensaba WTF?!
    Sin duda, Requiem será uno de los libros más esperados el año que viene

    Besos Nina :D

  2. Nina says:

    Totalmente de acuerdo =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.