El secreto del vampiro - Raven Hart


 


Autor: Raven Hart
Título: El secreto del vampiro
Editorial: Factoría de Ideas
Año:  Octubre 2010
Saga: Vampiros del nuevo mundo #2


ATENCIÓN: AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN OCTUBRE DE 2010. 
Aviso: Este texto puede contener spoilers. Si no te has leído previamente "La seducción del vampiro", no sigas adelante. 


Sinopsis: 

Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah.

Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total.

Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres eu-ropeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm. 


4 Response to El secreto del vampiro - Raven Hart

  1. Unknown says:

    donde puedo descargar El secreto del vampiro???????

  2. Nina says:

    ¡Buenas, Xeras! Entiendo tu desesperación por encontrar este libro, pero puse un avance nada más, y para el colmo en inglés porque aún no es posible encontrarlo ú_ù Lo siento muchísimo, de veras... intentaré actualizar la entrada lo antes posible, ¿de acuerdo? Muchísima suerte en tu búsqueda, y si lo encuentras, hazmelo saber, porque de verdad ansío leermelo :)

  3. Unknown says:

    ok... yo tengo los libros del 2 al 5 en digital, pero estan en ingles... no los he encontrado en español... y no he tenido tiempo de traducirlos... tendre que esperar.. :(

  4. Nina says:

    Pff... tardarías un montón en traducirlos... aunque... no es mala idea el pasarse por algún foro y pedirlo, seguro que te lo hacen en un santiamén, y así ya está en la web para todos :)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.