Amor al primer mordisco: el libro no oficial de cocina de Crepúsculo - Gina Meyers





¿Les apetece un “Mordisco de lujuria”? ¿O quizás unos “Colmillos de sensualidad”? Ufff, a mi sí, sálvese el que me invite a comer y me ofrezca uno de estos platillos. ¿De dónde salieron estas inusuales recetas? Nada más y nada menos que del nuevo libro de cocina de Gina Meyers llamado “Love at first bite” o “Amor al primer mordisco” inspirado en la exitosa saga de vampiros “Crepúsculo”.
Es tanta la locura por estos chupasangre, que este libro es uno más entre los miles de productos que han ocupado las estanterías de las vampiritiendas desde que se publicó la primera creación literaria de Stephenie Meyer. Sin embargo, a pesar de que existen cosas como almohadas antropomórficas con el rostro impreso del guapo Robert Pattinson o productos de belleza que supuestamente usa la misteriosa Bella Swan, este invento es lejos el más original.
Pescado frito de Harry, el papá de Bella, o pastel de terciopelo rojo, supuestamente de Alice, la hermana de Edward, son otras de las recetas que pueden encontrar en este sorprendente libro. Un libro absolutamente para el buen paladar.

0 Response to Amor al primer mordisco: el libro no oficial de cocina de Crepúsculo - Gina Meyers

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
©2009 Skew-raven. Some rights reserved. Con la tecnología de Blogger.